Comparación meze 99 classics vs Neo ¿Cuál es mejor para mi?

Meze Empyrean: los audífonos mas avanzados del mercado
noviembre 7, 2020

Comparación meze 99 classics vs Neo ¿Cuál es mejor para mi?


¿99 Neo o 99 Classics ?

Estas frente a la decisión entre el 99 Neo y el 99 Classic A parte de las diferencias visuales y de precio, que mas podemos encontrar.

Cableado

Los 99 Classic tienen un cable más (3 metros) en comparación con el 99 Neo, que viene con un solo cable de 1,5 m con control remoto y micrófono.

Bolsa de transporte

La bolsa de transporte también es estéticamente diferente: el Neo tiene una funda rígida de transporte “texturizado”, mientras que los Classic tienen la misma funda rígida pero con una textura más suave al tacto.

Material en que está construidos

Los 99 Classics están construidos casi sin problemas y realmente puedes sentir la atención a los detalles cuando los miras o los tocas.
Los auriculares de madera de nogal se sienten súper suaves y muestran un proceso de fabricación perfecto, y la estructura de metal en general hace que los auriculares sean sólidos al tacto .
La calidad de construcción es excelente tanto en 99 Neo como en 99 Classics y solo se diferencian por los auriculares y los colores en términos de diseño.

¿Cómo se comparan sus sonidos entre los 99 Classics vs 99 Neo?

Si hay diferencias.

Graves

Empezando por los graves, tenemos algo más de presencia y cantidad en el 99 Neo: el sub-grave es más pronunciado y enfatizado, y produce un poco más. Los graves son más ajustados en los 99 Classics.

Bajos

 El bajo influye más en los medios del 99 Neo; en cambio encontramos un rango medio más avanzado en los 99 Classics, que ganan en términos de resolución de instrumentos. 

Escala de frecuencias

Al separar la escala de frecuencias, las diferencias vuelven a ser un poco más notables: el 99 Neo se siente más cerrado y cálido en los agudos, mientras que los 99 Classics son de hecho más brillantes y aireados.

Escenario sonoro

Hablando del escenario sonoro, todo se reduce a las preferencias personales:

Los 99 classics tienen un escenario más grande mientras que los 99 Neo se sienten más cerrados, por lo que depende de qué cosas prefieras escuchar. 

Las capacidades técnicas son muy similares con una ligera ventaja para los 99 Classics, que terminan ganando, gracias a su separación e imagen en un escenario más grande, lo que lleva a una reproducción mejor y más natural del material orquestal e instrumental.

En resumen

Llegando a las palabras finales de la comparación, si escuchas Rock, Pop, electrónica otros géneros de graves pesados, entonces 99 Neo hará el trabajo con un enfoque más impactante y cálido, de lo contrario, será mejor que gastes un poco más en los 99 Classics si escuchas actuaciones en vivo, música acústica e instrumental ya que realmente te dan la pequeña mejora técnica que necesitas con una presentación más natural y aireada.


Meze audio 9 classics audio elite bogota colombia
Meze audio 99 Classics
Audio-Elite-Meze-Audio-99-NEO-Black-Silver-semiprofile
Meze audio 99 Neo