Nuestros
Servicios


Vive una experiencia única en tu hogar o estudio

Nuestros Servicios


Vive una experiencia única en tu hogar o estudio

Audiciones | Showroom


Sabemos que la mejor manera de analizar la alta calidad de un sistema de audio y hacer la correcta selección es escuchar en un ambiente cómodo y relajado. Por esto hemos adecuado un espacio para poder disfrutar el mejor sonido.


Lo invitamos a que pase un tiempo con nuestros asesores, estamos para escuchar y discutir sus necesidades.
Si así lo desea, contáctenos para concretar una audición.

Solicitar contacto

Atención especial para nuestros clientes


Asesoría

Hable con nosotros, ya sea que esté buscando su primer sistema o actualizando uno existente, tenemos el conocimiento para acompañar cada paso del proceso. Somos conscientes de los aspectos que deben considerarse. Buscamos satisfacer sus expectativas en relación calidad, apariencia y presupuesto.

Audiciones en Casa

Sabemos que la mejor manera para asegurarse de cómo va a funcionar un sistema de audio es en su propio entorno de escucha: su hogar. Nuestro servicio de demostración en casar proyecta y cuida cada detalle para garantizar la mejor decisión con toda la información posible en su mano y disfrutar de su sistema al máximo.*
(Aplican restricciones)
*Para condiciones sobre este servicio, contáctenos.

Teatro en Casa


El sonido es el 80% de la experiencia cinematográfica. Lograr la mejor sinergia entre el audio y el video, brindará la mejor experiencia cinematográfica en tu hogar.

Espacio, componentes y diseño pueden crear el entorno más envolvente posible. Ofrecemos la mejor tecnología en audio y video. Los mejores equipos del mundo para otorgarle el mejor rendimiento.
Lleve más allá su pasión por el séptimo arte: Asesoramos y gestionamos en todo el proceso: planificación, diseño e instalación


Síguenos en nuestras redes sociales

Si no te quieres perder nada del mundo del Hi-Fi y High-End, estamos generando contenido especial para que lo disfrutes.

Comprar Ahora